Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Thibout Courtois se ve de blanco madridista a partir del próximo 30 de junio. El todavía portero del Chelsea no lo esconde y así lo ha confesado a compañeros del equipo ingles y a su círculo de máxima confianza. El internacional belga nunca ha ocultado su deseo de regresar a LaLiga y el próximo verano puede que por fin de forma a su vuelta al campeonato español.

El nombre del portero del Chelsea ya estuvo relacionado con el del Real Madrid en su etapa de jugador del Atlético de Madrid. Es más, desde el Atlético de Madrid lucharon firmemente para que Courtois no terminara en la entidad madridista en las negociaciones que mantenía cada final de campaña con el fin de prolongar una temporada más la cesión que anualmente hacia al Atlético.

Courtois sabe que el Real Madrid está peinando el mercado en busca de un portero. En la entidad madridista se sigue confiando en Keylor Navas, pero algunos sectores del club blanco consideran que hace falta un plus entre los tres palos, que el rendimiento del portero de Costa Rica es notable, pero que necesitan algo más, lo que en su día buscaban con David de Gea.


La lesión que arrastró durante el final de la temporada pasada y la posterior operación no ha jugado a favor de Keylor Navas. Su precipitada vuelta (el portero forzó para adelantar su regreso a la titularidad) no ha jugado a su favor, aunque también hay que decir que el rendimiento ha ido mejorando, pero sin alcanzar el nivel de la pasada campaña.

Courtois no oculta su deseo de volver y así lo reconoce a compañeros y amigos. Es más, en el vestuario están intentando convencerle para que se quede y no realice movimiento alguno. El Chelsea vive ahora un momento dulce, con el portero como una de las referencias y nadie lo quiere perder.

Abramovich no va a poner fácil la salida del portero. Fichado con 19 años, fue una apuesta de futuro y su rendimiento está dando la razón a los que dijeron que el portero del Genk era algo más que una promesa, algo que está demostrando en su segunda temporada como jugador de la primera plantilla del Chelsea y como también hizo en el Atlético.

infoBETS


Espacio Publicitario