Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Cristiano Ronaldo ha aprovechado el Mundial de Clubes para culminar el repaso y la remontada espectacular sobre Leo Messi en cuestión de goles en torneos internacionales de clubes.

Cristiano Ronaldo ha ido recortando poco a poco en los últimos años la distanciaque le separaba de Messi en goles anotados en torneos internacionales de clubes hasta que le ha superado gracias al Mundial de Clubes.

Con 99 goles en torneos internacionales de clubes llegaba Cristiano Ronaldo al Mundial de Clubes, es decir, a dos de los 101 que acumulaba Messi, pero el portugués se salió en Japón para completar la remontada.

En total Cristiano Ronaldo suma 103 goles en torneos internacionales de clubes, en parte gracias a los 96 tantos que ha anotado en su carrera en la Copa de Europacon todos los equipos con los que la ha jugado.

Los otros siete para completar los 103 goles se reparten con los dos de la Supercopa de Europa de 2014 y los cinco en Mundial de Clubes, cuatro con el Real Madrid y uno con el Manchester United.

Mientras, Messi se tiene que conformar con un total de 101 goles en este tipo de torneos después de anotar 93 en Copa de Europa, 3 en Supercopa de Europa y 5 en Mundial de Clubes.

De esta manera Cristiano Ronaldo completa el 2016 con un baño monumental sobre Messi después de ganar todos los campeonatos internacionales disputados, el Balón de Oro y, además, superarle en goles marcados.

infoBETS


Espacio Publicitario