Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



¿Se imaginan a Leo Messi vistiendo la camiseta del Real Madrid? Seguramente que la gran mayoría del madridismo es algo que no se ha llegado ni siquiera a plantear. Sin embargo, hay un periodista inglés que no ve que dicha operación sea totalmente imposible. Se trata de Graham Hunter, que ha escrito un artículo en el que relaciona al jugador del Barcelona como posible fichaje del Real Madriddespués de que el TAS le haya levantado a los blancos la sanción de no poder fichar en el próximo mercado de verano ¡Una locura!


Según este periodista, el fichaje de Messi por el Real Madrid sería “la mayor operación en la historia del fútbol” por lo que supondría tanto a nivel deportivo como social. La repercusión de la contratación dejaría lo que sucedió en el caso de Figo en “un juego de niños”.

Es evidente que no deja de ser un rumor más dentro de los miles que irán saliendo conforme se abra la ventana de contrataciones del próximo verano. Sin embargo, ver a Messi con la camiseta del Real Madrid parece un imposible por muchos factores. En primer lugar porque el Barcelona vendería a Messi antes al Escallerillas CF que al Real Madrid y en segundo porque todo suena a maniobras de distracción para que la renovación del argentino por los culés tenga mejores cifras.

De hecho, en el mismo artículo del periodista en 'Daily Record' se afirma que “lo más probable” es que Messi renueve por cuatro temporadas con el Barcelona. Eso sí, rumores de este tipo le hacen mucho daño a los catalanes porque tendrán que subir su oferta de renovación al argentino. El Madrid no se llevará a Messi (seguramente ni siquiera se ha interesado) pero sí puede lograr que la ‘estacada’ económica a los culés sea mayor ‘gracias’ a esta rumorología asociada a los blancos. 

Sea o no sea verdad esta información, como madridista, ¿a tí te gustaría ver a Messi jugando en el Real Madrid? Déjanos tu comentario ¡Te leemos!