Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Hay algunos medios deportivos en Barcelona que viven agarrados a aquello del ‘que hablen constantemente de ti aunque sea mal’. El mejor ejemplo lo encontramos en el pro-barcelonista Mundo Deportivo que, después de adelantar que Cristiano Ronaldoserá el ganador del mejor jugador del mundo para la FIFA, ahora asegura que el propio organismo les ha dicho que la votación todavía no está cerrada ni decidida ¿Qué periodismo basura es este?


Ahora resulta que Mundo Deportivo saca una noticia para desdecir otra noticia suya ¿Autobombo? ¿Protagonismo? ¿Nos toman directamente por tontos? ¿Les han dado un palo por el soplo y ahora van de defensores de la inocencia? No sabemos cuál de todas las preguntas es la correcta en este caso pero queda bien claro que, aunque lo intenten disimular, están echando barro sobre su propia información: ‘informamos que los que informamos del premio FIFA a Cristiano influyen negativamente’ ¡Hay que tener morro!

Especialmente destacada es la frase que dice ‘El organismo quiere hacer esa precisión porque entiende que informaciones que adelanten al ganador pueden influir negativamente en la resolución del trofeo’. Que se sepa, el mismo medio que está dando bola a esta información es el mismo que adelantó la noticia del premio para Cristiano.

Eso sí, después de echarse la culpa a sí mismos, no podía faltar el deseo de que Messi se lleve el trofeo por encima de Cristiano Ronaldo. Aunque nos intenten vender la ‘burra’ parece evidente que se volverán a quedar con las ganas y se comerán un nuevo ‘siiiiuuuuuu’ del portugués ¡Y ya van unos cuantos!