El 'palo' de Cristiano Ronaldo a Neymar en Brasil



Los barcelonistas no paran de recibir ‘palos’ gracias al Real Madrid. Por si no había sido suficiente para los culés ver a los blancos como líderes de la Liga, campeones del Mundo y a Cristiano Ronaldo luciendo Balón de Oro…¡ahora el golpe les ha llegado desde Brasil!


Resulta que la web del periódico brasileño OUL ha hecho una encuesta entre los jugadores de la liga brasileña para elegir al mejor jugador del mundo en el año 2016. Y el ganador ha sido…¡Cristiano Ronaldo! Un auténtico golpe en la autoestima del barcelonista Neymar, que ha visto como ni siquiera sus compatriotas se han dignado a darle este galardón.

La victoria de Cristiano Ronaldo en esta votación ha sido incontestable. El madridista ha sacado el 56,77% de los votos por el 31,35% de Messi y el 8,47% de Neymar. Esto significa que ni sumando a los dos jugadores del Barcelona se acercan a la cifra de CR7 que, como ha sucedido con las votaciones del Balón de Oro, ha arrasado en preferencias en este 2016 que está a punto de decir adiós.

Otro futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, también aparece como uno de los futbolistas votados en esta encuesta realizada en Brasil. El galés obtuvo un 0,84% de los votos y quedó empatado con jugadores como Özil, Xabi Alonso o Griezmann.
Con la tecnología de Blogger.