El Real Madrid confía en que Bale llegue ante el Nápoles



El regreso de Gareth Bale a los terrenos de juego podría adelantarse más de lo esperado. El encuentro de ida de octavos de final de Champions League que medirá al Real Madrid con el Nápoles es la fecha que manejan desde el club para la reaparición del galés, que está evolucionando a las mil maravillas de la luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho y que necesitó de una operación, solventada con éxito el pasado 29 de noviembre.


En el seno del club son muy optimistas con el camino que está siguiendo Bale en su recuperación, y se atreven a vaticinar una fecha de regreso anterior a lo esperado. “Si sigue así estará ante el Nápoles, seguro”.


Los servicios médicos del Real Madrid están muy contentos con como está respondiendo Bale después de una lesión dura que necesitó de una operación. “La recuperación va mejor de lo esperado”, afirman desde el club, donde desean y confían en ver al Expreso de Gales lo antes posible de vuelta en los terrenos de juego.



Bale se ha trasladado a Gales para pasar las navidades junto a su familia, pero allí no tiene pensado frenar su rehabilitación, como ha demostrado con un vídeo compartido en su cuenta de Twitter en el que aparece trabajando la musculatura de sus piernas en busca de seguir mejorando el tono para su reaparición, que gracias al esfuerzo propio y de los médicos del Real, cada vez se ve más cerca.
Con la tecnología de Blogger.