Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Resuelto el embrollo, ha llegado la hora de poner la maquinaria en marcha. El Real Madrid podrá fichar el próximo verano y tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane no tardarán en planificar la plantilla para la próxima temporada. Son muchos los nombres, los rumores y las informaciones, pero a día de hoy no hay ningún jugador que se dé como un refuerzo seguro de cara al curso 2017-2018. Eso sí, en el club sí saben ya cuáles deberán ser las posiciones que Zidane piensa reforzar.


La portería podría tener un fichaje ‘bomba’

En el Real Madrid hay satisfacción total con el rendimiento de Keylor Navas pero el verano de 2017 puede ser el ‘perfecto’ para cerrar la incorporación de un nuevo cancerbero. Keylor Navas ha cumplido recientemente los 30 años y en el Madrid se quiere apostar por un portero joven y que le asegure al club una década de rendimiento máximo bajo los palos. Sin ser una prioridad absoluta, los nombres de Donnarumma o David de Gea se vuelven a asomar a la actualidad madridista.

Reforzar el lateral izquierdo, una prioridad

El Madrid fichará un carrilero zurdo el próximo año. Fabio Coentrao no seguirá en el Santiago Bernabéu y el club se pondrá manos a la obra para encontrarle un ‘recambio’ a Marcelo. Esta temporada, Zidane está utilizando como ‘3’ de urgencia al polivalente Nacho Fernández ante las constantes ausencias de Coentrao. En el centro de la zaga, el regreso de Vallejo parece claro y la continuidad de Pepe está en duda.

El centro del campo tendrá nuevo inquilino

Zidane quiere un ‘clon’ de Casemiro para la próxima temporada. El francés ansía un mediocentro defensivo que pueda acompañar o sustituir al brasileño cuando este no esté. El rendimiento de Kovacic ha sido mayúsculo pero el francés le prefiere como interior y nombres como los de Julian Weigl o Marcos Llorente, están entre los preferidos para el próximo curso.

En la delantera, no habrá fichajes

Los fichajes para la punta del ataque están descartados actualmente, o al menos eso se piensa en el club. Gustan jugadores como Aubameyang o Draxler pero la satisfacción que hay con el trabajo de Lucas, Morata, Benzema o Asensio, cierran las puertas a cualquier contratación. El TAS le ha abierto la puerta al Madrid y Florentino Pérez ya prepara la ‘chequera’. El verano 2017 será divertido…

infoBETS


Espacio Publicitario