Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



James Rodríguez se convirtió en noticia el pasado domingo. Tras la victoria en el Mundial de Clubes, el colombiano se puso delante de los micrófonos y dijo que no tenía claro que se fuera a quedar en el Real Madrid. 


Esas palabras no sentaron bien ni en el club, ni entre el cuerpo técnico ni en el vestuario, pero según apunta OK Diario, James Rodríguez se queda en el Real Madrid por mucho que el mediapunta esté meditando el marcharse de Chamartín durante sus vacaciones en Colombia. Si se quiere marchar tendrá que hacerlo en verano y presentar las distintas ofertas que tenga, pero ahora no se va a ir. 

A pesar del descontento general por las palabras de James Rodríguez, en el Real Madrid consideran que el '10' se merece una última oportunidad y van a tratar, entre todos, de recuperar la mejor versión del cafetero. "Sus palabras fueron fruto de la frustración, pero se merece una última oportunidad para triunfar aquí", dicen desde el club. 

Además, consideran que James Rodríguez puede ser un jugador importante en el segundo tramo de la temporada. "La temporada es muy larga y James puede ser un jugador importante para nosotros, siempre que él ponga de su parte. Está entrenando muy bien. En seis meses en el fútbol pueden pasar muchísimas cosas y a James le sobra talento para revertir esta situación y acabar triunfando en el Real Madrid", explican en la cúpula según el citado medio.

infoBETS


Espacio Publicitario