Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



La Navidad se presenta muy distinta para Cristiano Ronaldo este año con respecto al anterior. En 2015, el futbolista del Real Madrid tomó un vuelo a Miami para pasar las fiestas con sus amigos. La presencia de Georgina Rodríguez en su vida este año 2016 hará que las cosas cambien para el luso, que podría vivir unas navidades mucho más familiares en esta ocasión.

Todavía no han trascendido cuáles son los planes del delantero portugués del RealMadrid, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que este año el futbolista tendrá que compartir la decisión sobre qué hacer con su chica, una Georgina Rodríguez que no tiene más familia en la capital de España que su hermana. De lo que haga la joven de 21 años dependerá en gran medida lo que haga el luso.

No sería de extrañar que Cristiano introduzca definitivamente en su familia a Georgina, que ya conoce a la madre, al hijo y a los hermanos del delantero portugués. ¿Prepararán una cena familiar? ¿Será Cristiano quien viaje con Georgina a conocer al padre de ésta? ¿Se marcharán con los amigos de viaje? Pronto lo sabremos. De momento, permanecen en Madrid a pesar de que el luso tiene varios días de permiso, al igual que el resto de sus compañeros.

infoBETS


Espacio Publicitario