Jesé terminará la Liga... ¡¡en ESPAÑA!!



Tanto el Real Madrid como Jesé Rodríguez esperaban que la etapa del delantero canario en el Paris Saint Germain fuera provechosa para él, y que sirviera -al igual de lo que ocurrió con Álvaro Morata en la Juventus- para que el jugador explotara y luego regresara al club blanco. Sin embargo, las cosas no le han ido al ariete como esperaba, y de hecho Unai Emery no tardó en relegarlo al banquillo. Vista su situación y también que apunta a prolongarse, el ex madridista ha decidido regresar a su país y recalar en un equipo de la Liga española para terminar la temporada.

Dicho equipo no es otro que Las Palmas. El club de la ciudad natal de Jesé lleva algunos meses detrás del jugador, por el que no ha tirado la toalla para intentar incorporarlo en el mercado de invierno. Y después de tanta insistencia, parece que el conjunto insular ha logrado el “sí” del delantero. El canario ha decidido cambiar de aires y empezar desde cero en en el equipo amarillo, que ahora mismo marcha décimo en la tabla de Primera.

El acuerdo entre clubes, el tema pendiente

Logrado su objetivo de convencer al jugador, ahora falta lo más difícil: el acuerdo entre clubes. Una acuerdo que se antoja muy complicado si se tiene en cuenta la suma de 25 millones que el PSG pagó al Real Madrid el pasado verano por Jesé. A pesar de que Emery no cuenta mucho con el español, el club parisino no está pensando en desprenderse de él, y sus pretensiones económicas pueden distar mucho de la capacidad de maniobra de Las Palmas. Así, todo se podría decidir a partir de la negociación, de lo que fuerce Jesé sobre su situación… e incluso del Real Madrid, al que también le interesa que el canario se desate de una vez.
Con la tecnología de Blogger.