Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Sólo dos derrotas en todo 2016. Y la Champions. Y el Mundial de Clubes. Y una racha de 37 partidos sin perder. Y un año saliendo invicto del Camp Nou... Todo con Keylor Navas de portero, por cierto. Conviene recordarlo ahora que se ha puesto de moda buscar sustituto al costarricense. No debe ser tan malo cuando con él bajo palos, el Madrid firma los mejores números de su historia.

Ahora es Courtois el que se ve en Madrid. Como antes fue De Gea. Y se dice también que Navas no está bien. Y que tiene 30 años, como si fueran muchos para un portero. Cualquier cosa con tal de intentar de acabar con el tico, cuyo único pecado es no ir de galáctico. Le debe faltar nombre. Si no, no hay otra explicación.

¿De verdad le hace falta al Madrid otro portero? ¿De verdad es necesario gastarse 60 millones en otro portero teniendo a Keylor Navas? Pregunten en el vestuario del Madrid o en la grada del Bernabéu a ver qué opinan. Porque ahí me da que Navas es intocable. Y si por alguna razón a alguien en el Real Madrid se le pasa por la cabeza cambiar a Keylor por Courtois o el que sea, mejor que no pregunte a Zidane. Porque para el francés, también es intocable.