Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, ha asegurado que el centrocampista no se quedará para siempre en el París Saint-Germain y que su próximo destino lo elegirá en función de los títulos que pueda ganar.


“Marco quiere ganar, esa es su voluntad, las ofertas serán consideradas en este sentido”, dijo el agente de Verratti en declaraciones a la televisión italiana ‘TeleLombardía’.

Di Campli aseguró, además, que el PSG no será el último club en el que juegue Verratti. “Te aseguro que no, que no se quedará en el PSG para toda la vida”, explicó el agente.

Eso sí, el agente italiano recordó que “Marco es el objeto de deseo de muchos clubes italianos y extranjeros que deberán convencer al PSG con dinero y ver sobre todo si el club quiere venderle”.

Este mensaje del agente de Verratti ha interesado mucho en el seno del Real Madrid, no en vano es uno de los equipos que más títulos ha cosechado en los últimos años.

Esta circunstancia podría permitir que Verratti se decantase por el Real Madridantes que por otros clubes que también están interesados en hacerse con su fichaje el próximo verano.

Y es que además del Real Madrid el nombre del Barcelona, así como el de varios clubes ingleses, han aparecido en diferentes medios como posibles destinos para Verratti de cara a la próxima temporada.

infoBETS


Espacio Publicitario