Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



James Rodríguez está planteándose su salida del Real Madrid en el mercado invernal, una decisión que comunicó precipitadamente el pasado domingo tras la conquista del Mundial de Clubes, contradiciendo los consejos de su mujer, Daniela Ospina. Ahora, ella ha tomado una decisión también: no se moverá de Madrid al menos hasta junio.

Como lo estás leyendo. Daniela Ospina está decidida a quedarse en la capital de España incluso aunque James Rodríguez firme con otro equipo en enero. La jugadora de voleibol considera que no es un buen momento para dejar Madrid, sobre todo pensando en su hija Salomé, completamente adaptada a su escuela. Y pensando también en los negocios que ella misma tiene en la capital de España.

De este modo, la colombiana intentará mediar con James para que se relaje, para que el calentón pase y decida quedarse en el Real Madrid al menos hasta el verano, si bien es cierto que la última palabra la tendrá el club blanco, donde no han sentado nada bien las palabras de James pero donde tienen claro que el jugador no se marchará si no es por el precio justo. Si finalmente se produjera su salida, salvo cambio de opinión Daniela y Salomé no seguirían a James hasta junio.