La recomendación que ha recibido Cristiano Ronaldo por Navidad



Cristiano Ronaldo ha recibido una recomendación por parte de los preparadores físicos del Real Madrid: nada de ejercicio en Navidad. El portugués tiene permiso para descansar solamente, no para machacarse en el gimnasio en solitario como suele hacer. Tiene que volver con las pilas cargadas.


La vida de Cristiano Ronaldo está empezando a cambiar. El futbolista portugués sabe que tiene que dosificarse más, y por este motivo ha escuchado los consejos de los preparadores físicos del Real Madrid y del entrenador, Zinedine Zidane. Éstos le han recomendado que se dedique a descansar durante las fiestas.

Nada de gimnasio y nada de actividad física. Cristiano tiene permiso para pasar las navidades tranquilo, ya que según el diario Marca los preparadores madridistas le han pedido que no se machaque en solitario por Navidad. Todos los jugadores deben volver descansados, con las pilas cargadas para el nuevo año.

Lo único que han aconsejado Zidane y Pintus es no cometer excesos navideños. Por lo demás, en especial en el caso de Cristiano, un obseso de la preparación física, el técnico y el responsable de la preparación de los blancos han insistido a los jugadores en que deben reposar para lo que vendrá.

Es una recomendación que Cristiano no suele escuchar habitualmente, pero que en esta ocasión está decidido a tomarse al pie de la letra. El futbolista portugués, junto al resto del equipo, tendrá una semana para recuperar el tono físico de cara al primer partido de 2017. Pintus tiene preparado un plan para que los jugadores estén a tope para la segunda parte de la temporada, la más exigente.
Con la tecnología de Blogger.