La terrible rajada de la ex novia de Jesé Rodríguez



Melody Santana, la madre de los dos hijos de Jesé Rodriguez, actualmente en el PSG, ha hecho una entrevista con Vanitatis y ha contado cómo ha sido la triste historia de amor que vivió con el canterano del Real Madrid. La joven asegura que en ningún caso quiere fama, o venganza, sino que simplemente reclama lo que sus hijos se merecen. 

Santana no termina de entender cómo Jése es capaz de pasar olímpicamente de sus hijos y asegura que el futbolista canario tan solo ha visto a su hijo en cuatro ocasiones durante todo el 2016. "Jesé ha visto a su hijo de cuatro años tan solo cuatro veces", dice. Melody anunció en Instagram que Jesé había sido padre por segunda vez y ha desvelado el por qué lo hizo de esa forma. "Quería comunicárselo yo, no a través de un familiar. Hace cuatro meses cambió de teléfono y dejó de hablar conmigo. No tuve otra manera de hacérselo saber", asegura. 

La modelo afirma que en enero de 2016 le dijo que estaba embarazada y aunque se planteó el abortar, dice que Jesé le dijo que no hiciera eso. Le conté que estaba embarazada en enero de 2016 y, aunque me dijo que no estaba preparado para tener otro hijo, cuando le dije que entonces abortaba, él me miró a los ojos y me abrazó. Me dijo que no lo hiciera porque él no quería eso", comenta. Además explica que le gustaría hablar con él para comentarle su precaria situación. Tengo que luchar por lo que les corresponde a mis hijos. Yo no quiero nada para mí, pero me gustaría que él se diera cuenta de que una habitación de 15 metros cuadrados no es el lugar adecuado para que se críen dos niños", finaliza.
Con la tecnología de Blogger.