Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El 2016 quedará por siempre guardado en el recuerdo madridista. Y es que las cifras del equipo blanco este año han hecho historia. Hasta el punto de que los blancos han firmado únicamente dos derrotas en 2016, lo nunca visto.

No sólo en el Real Madrid, sino en cualquiera de los grandes de España o de las ligas más importantes, en las que nunca un equipo ha perdido un número de partidos tan reducido. Un récord que ha logrado el equipo deZinedine Zidane. El mismo que ha levantado hasta tres títulos desde el pasado 1 de enero.

Un balance más que positivo. Más títulos que derrotas. Tres trofeos, dos únicos partidos perdidos. Algo que nunca había sucedido en la historia del club blanco. La primera derrota llegó en Liga, ante uno de sus principales rivales:el Atlético de Madrid. El 27 de febrero, los de Zizou perdieron en casa ante los rojiblancos por 0-1 en el primer derbi de Zidane al mando del equipo. El primero de los tres que ha jugado. Los otros dos, con victoria para los blancos. El de esta temporada en Liga (0-3), y el de la final de la Champions, el primer título que levantó el Real Madrid este año. Fue el 28 de mayo en Milán cuando los de Zidane ganaban su undécima Copa de Europa y se hacían con su primer trofeo del año.

infoBETS


Espacio Publicitario