Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Una vez confirmado que el Real Madrid podrá realizar fichajes en la ventana del próximo mercado de verano, el cuerpo técnico del club empieza a preparar su estrategia para reforzar el equipo de la manera más conveniente. Al retorno de varios cedidos (Vallejo, Diego Llorente, Marcos Llorente y Mayoral), se unirán dos fichajes galácticos: El primero es David De Gea, que tiene permiso para abandonar el Manchester United si el Real Madrid paga los 50 millones que en su momento pactó el portero con el club de Old Trafford. El segundo es el delantero del Borussia Dortmund Aubameyang, que lleva meses mostrando su madridismo y su deseo por vestirse de blanco. El otro candidato a fichar por el Real Madrid como delantero es el argentino de la Juventus Paulo Dybala, pero su precio (80 millones) está fuera de las previsiones del club blanco, que se decanta por el delantero del Borussia (40 millones).

Lo cierto es que el Real Madrid vive un momento esplendoroso y el tema de los fichajes no es prioritario en este momento constatando partido a partido la calidad de los integrantes de la plantilla con la que trabaja Zidane. Es difícil superar el nivel actual, como ha reconocido Florentino Pérez en la tradicional copa de Navidad con la prensa madrileña:
Florentino Pérez: “Tenemos una plantilla difícil de mejorar”

“Buenas tardes a todos. Bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu en este encuentro que ya es tradicional para todos nosotros. Como siempre digo, estos fiestas son días para la reflexión y el Análisis. Van a ser unas palabras breves. Que paséis unas vuestras Navidades con familia y amigos y que el año próximo os traiga salud a vosotros y vuestras familias. Que el año que viene sea con vuestras familias, que os traiga buena salud y que os vaya bien en vuestros proyectos profesionales.

Este 2016 ha sido un año que no olvidaremos. En fútbol hemos logrado la triple corona internacional. Creo que tenemos una plantilla espectacular, muy difícil de mejorar, con Zidane, que nos ha devuelto la ilusión a todo el madridismo.También destacar el cuarto Balón de Oro, premio merecido para un futbolista que ya es leyenda. Y en baloncesto, están marcando una época. Ha sido un grandísimo con la Liga y la Copa.

El Real Madrid vive uno de los mejores momentos en sus 114 años de historia. Somos líderes en lo deportivo, económico y social. Y quiero señalar con énfasis que somos líderes en la solidaridad. Nuestra fundación sigue siendo una referencia internacional dando asistencia y esperanza a quien menos tienen. Esta fundación da satisfacción a 45.000 niños y niñas que se benefician de nuestros proyectos sociales.

Queremos que nuestros seguidores se sientan orgullosos de nuestro escudo y camiseta y trabajaremos para ello. Reitero mis deseos, para que el 2017 sea un gran año para todos y que tengamos satisfacción de volver a vernos en las Navidades de 2017“.