¿POR QUÉ BARÁ no y Real Madrid SÍ? (TAS)



Madrid-Barcelona ha podido saber que, como ha confesado en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana Josep Maria Bartomeu, al término de la misma se ha puesto en contacto con los abogados que llevaron el caso de la sanción de la FIFA contra el Barça porque da la casualidad de que son los mismos que han defendido al Real Madrid con sus alegaciones ante el TAS que en el caso del FC Barcelona sirvieron de bien poco. Se trata del bufete catalán Pintó Ruiz & Del Valle,

Y las respuestas que ha recibido el presidente azulgrana tienen más que ver con el procedimiento del FC Barcelona en su política de fichajes de menores que en cuestiones jurídicas. La defensa de los dos equipos ha utilizado las mismas vías. La diferencia entre el fallo del FC Barcelona (sin fichajes durante dos ventanas del mercado) y el Real Madrid (sanción para una sola ventana) reside en que en el FC Barcelona existían cinco casos injustificables desde cualquier punto de vista, mientras que en el Real Madrid todos tenían su explicación y no existía ninguno que no pudiera ser defendido.

Bartomeu ha querido ver una debilidad en la estrategia de la defensa, pero el único argumento que justifica la diferencia entre los dos fallos es que los casos de uno y otro club eran muy diferentes.
Con la tecnología de Blogger.