Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está atravesando un momento dulce junto al futbolista portugués. Y parece ser que a ciertas personas les molesta. Tanto es así que unas fotos de junio han sido publicadas en diferentes medios de forma manipulada, haciendo parecer que la joven ha tenido algo con el actor Miguel ÁngelSilvestre, con el que mantiene una buena amistad.

Todavía sigue habiendo gente que no cree en la amistad entre hombres y mujeres. Y por eso se ha formado un gran revuelo con unas imágenes de la novia de Cristiano Ronaldoalmorzando el pasado mes de junio con el conocido intérprete. Sin embargo, sólo hay una realidad: que son dos amigos pasando un buen rato en una fecha en la que el actor regresó por unos días a España para acudir a un evento publicitario de Martini, ya que se encontraba en ese momento rodando al otro lado del charco.

Georgina Rodríguez tiene muchos y buenos contactos. Durante el tiempo que ha estado trabajando en Gucci se ha codeado con numerosos famosos y ha trabado amistad con varios de ellos, pero con ninguno ha llegado a más que eso, amistad. Sólo con CristianoRonaldo. Ésa es la verdad, por más que algunos ya estén tratando de insinuar que la aragonesa va detrás del dinero del portugués… Puedes ver las imágenes de Georginacon el actor (publicadas por Europa Press) en la siguiente galería. Haz clic en la imagen a continuación para verlas todas.

infoBETS


Espacio Publicitario