Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



A pesar de que la resolución del TAS a cerca de la sanción de la FIFA al Real Madridno fue plenamente satisfactoria, en el club blanco recibieron la noticia con cierto alivio. No podrá haber contrataciones en este mercado invernal que está a punto de abrirse (no las iba a haber de todas maneras) pero sí en el de verano del 2017, periodo en el que probablemente sí existan movimientos de entrada y salida de jugadores.

Con la puerta abierta de par en par para el Real Madrid de cara al próximo verano ahora será el turno de Zidane y Florentino para elegir qué jugadores podrían reforzar al equipo 2017-18. Constantemente están saliendo nombres en la prensa nacional e internacional con posibles refuerzos del conjunto madridista. Algunos de ellos terminarán siendo pura invención, otros corresponden a necesidades de representantes para que se hable de sus jugadores y alguno sí que podría estar bajo la pista de los ‘jefes’ del Bernabéu.

A día de hoy, los tres nombres que suenan con más fuerza para la ‘cesta de la compra’ del Real Madrid son Dybala, Aubameyang y Draxler, de la Juventus, Dortmund y Wolfsburgo, respectivamente. Tres jugadores de ataque, diferentes entre sí, pero que por una u otra razón, podrían haber atraído el interés de Zidane y del Real Madrid.

La salida de James Rodríguez del Bernabéu, salvo giro inesperado de los acontecimientos, parece cada vez más cerca. Podría ser en próximas fechas aunque lo normal es que si termina produciéndose esa marcha ya sea durante el próximo verano, fechas en las que se producen los grandes movimientos del mercado de fichajes. Ese hueco que dejaría James podría ser ocupado por cualquiera de los tres jugadores anteriormente mencionados aunque, salvo Draxler, las otras dos opciones tengan muy poco que ver con el perfil del colombiano. Tal vez por eso pudieran haber levantado el interés de Zidane.

De cualquier forma, el Real Madrid ya sabe que cuenta con el respaldo legal de poder fichar si así lo estima conveniente en el mercado de transferencias del 2017. Volverán los tiempos en los que la rumorología colocará cientos de nombres en la casa blanca. A día de hoy, sólo tres parecen interesar de verdad en el Bernabéu: Aubameyang, Dybala y Draxler.

infoBETS


Espacio Publicitario