Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El Chelsea parece caerse de la carrera por conseguir los servicios de James Rodríguez al término de la presente temporada. El pasado verano planteó al Real Madrid un canje del crack colombiano con Cesc Fàbregas, pero Zidane no aceptó y propuso a Edén Hazard como candidato para recalar en el Bernabéu a cambio de James. Pero el Chelsea no se mostró interesado en ese trueque, aunque ha mantenido su interés en el jugador colombiano hasta ahora, cuando ha conocido las exigencias del Real Madrid par este verano: 80 millones de euros.

De cualquier forma, a la espera de lo que suceda con la oferta que le ha llegado de Qatar y a la que James se muestra remiso porque considera que aún tiene edad para afrontar otros retos de nivel, su futuro sigue apuntando a Londres, dado que allí se encuentra su cuñado, David Ospina, el hermano de su esposa Daniela, compañero en la selección de Colombia y defendiendo la portería del Arsenal. Precisamente Daniela está intercediendo para que James se reúna con su hermano en el mismo club de Londres. El Arsenal, que se encuentra ahora en plena tarea para convencer a Alexis Sánchez y Mesut Özil para que renueven, completaría con James un triplete mortal que le permitiría luchar por todos sus objetivos. James interesa mucho al Arsenal y Daniela ha puesto su granito de arena utilizando a su hermano para que presione en el Fly Emirates en favor de James. Londres es una ciudad que le gusta y en la que no le importaría vivir. De hecho, van a pasar allí las fiestas navideñas con Daniel Ospina.

A día de hoy, el Arsenal parece la salida más factible para James una vez acuerde con el Real Madrid su salida del Bernabéu el próximo verano.