Keylor Navas no quiere salir por la puerta de atrás
Keylor Navas ha sido el madridista más mencionado en los últimos días. Después de haber salido los nombres de hasta cuatro porteros para sustituirle a partir del 30 de junio, su gran actuación ante Osasuna ha silenciado unos rumores poco menos que intensos.

El guardameta costarricense estuvo colosal ante las acometidas rivales, en especial, de su hombre de ataque más inspirado: Sergio León. Hasta siete paradas realizó -tres de ellas de mucho mérito- completando su mejor partido de la temporada justo cuándo parecía más fuera que dentro a pesar de las alabanzas de su entrenador, Zinedine Zidane.

El propio protagonista de la victoria en tareas defensivas fue uno de los encargados de salir a la zona mixta, dónde volvió a mostrar su lado más humilde: “Trato de trabajar duro todos los días e ignorar ese tipo de cosas. No gano ni pierdo nada con todo eso. El Madrid tiene que tener los mejores jugadores y yo trabajo duro cada día para ser el mejor, estar entre los mejores jugadores y poder quedarme aquí por muchos años”.

El natural de San José tan sólo mencionó en la entrevista ante los medios a David de Gea, que unas horas antes había firmado otra excelente actuación en el triunfo del Manchester United ante el Watford (2-0) para poder seguir en boca de todos los periódicos y las televisiones del mundo.
Con la tecnología de Blogger.