A Nápoles con el once de La Undécima



Zidane está de enhorabuena. Ha recuperado a los pilares fundamentales del equipo tras un periodo largo en el que las lesiones han castigado duramente a la plantilla blanca. La lesión más grave fue la de Gareth Bale, que tuvo al galés fuera de los terrenos de juego tres meses pero, una vez que el de Cardiff está recuperado, Zidanepuede volver a contar con uno de sus onces favoritos, el que alineó en Milán hace unos meses y que consiguió hacerse con La Undécima.

Por tanto, el equipo que saltará al césped de San Paolo y que tendrá que defender el 3-1 obtenido será el formado por Keylor Navas en portería, Carvajal en el lateral derecho, Marcelo en el izquierdo y Sergio Ramos y Pepe como pareja de centrales. Casemiro será el encargado de contener el centro del campo y Kroos y Modric harán llegar balones a la BBC, que intentarán marcar y dejar la eliminatoria ante el Nápolesresuelta lo antes posible.

Un equipo experimentado para disputar partidos importantes en Europa, en estadios complicados, con una afición qué presionará a los blancos creando un ambiente hostil para intentar una remontada que se antoja difícil y que pasa por intimidar a los de Zidane desde que salten al campo.

Esta temporada, Zidane sólo ha podido componer esta alineación en una ocasión. Fue ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica con victoria madridista por 2-3 después de remontar los dos primeros tantos amarillos.
Con la tecnología de Blogger.