Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió en la mañana de este jueves con un breve vídeo en Instagram Stories en el que podemos verla haciendo ejercicio en el gimnasio. Como añadido al vídeo, aparecían una serie de iconos entre los que se encontraba una peineta… ¿Para quién iba dirigida?

Hace tiempo que os explicamos que se desconoce si a la novia de Cristiano Ronaldo le gusta el fútbol, y en caso afirmativo que no se sabe cuál es su equipo favorito. Evidentemente, ahora querrá que gane el Real Madrid por el crack portugués, pero quién sabe si anteriormente era el Barcelona u otro equipo el que le iba más. Después de la publicación de la imagen que puedes ver en la siguiente galería, tenemos nuestras dudas…

Y es que la publicación de esa peineta llega justo a la mañana siguiente de que el Barcelona culminara una remontada que parecía imposible ante el PSG en Liga de Campeones (con empujón arbitral incluido). ¿Estaba dedicada para los culés o tenía otro significado que no sabemos? Por ahora es una pregunta sin respuesta. Lo que queda claro es que el gesto da pie a muchas interpretaciones.