Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Cristiano Ronaldo está en peligro. El crack de Madeira ha regresado del parón con perfecto estado físico, pero el riesgo de que no pueda jugar contra el Atlético de Madrid la semana que viene es muy alto. Y es que el luso está a tan solo una amarilla de de cumplir sanción por acumulación y en medio, dos partidos importantísimos en la lucha por el título contra el Alavés y ante el Leganés en Butarque. 



El mes de abril se presenta apasionante. Hasta nueve partidos tiene por delante el Real Madrid, entre Liga y Champions, en los que se jugarán todo el trabajo realizado durante el resto de la temporada. El primer gran partido será el próximo día 8 contra el Atlético de Madrid y Cristiano Ronaldo está en serio riesgo de poder perdérselo. 

El único modo de proteger a Cristiano para que participe en el derbi sería que no jugará contra el Alavés este domingo y contra el Leganés el miércoles, algo inviable. El Real Madrid no puede permitirse el lujo de no contar con el mejor jugador del mundo en este tramo importante de la temporada y el de Madeira estará sobre el terreno de juego ante los vascos y si todo transcurre con normalidad también en Butarque. 

El riesgo es evidente. Una amarilla podría dejar sin derbi a Cristiano Ronaldo. Si contra el Alavés ve tarjeta, se perdería el duelo frente al Leganés y estaría a disposición de Zidane para el derbi, pero si es ante los 'pepineros' cuando el '7' ve la quinta amarilla el Real Madrid tendría que jugar contra el Atlético sin su estrella.