Avisan de que hay tiros en el vestuario del Real Madrid contra Benzema

Eduardo Inda ha denunciado un supuesto enfrentamiento de la plantilla del Real Madrid con Karim Benzema. Lo aseguró anoche en el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol: “los pesos pesados están molestos con Benzema”, ha dicho.
Así se explicó: “Todo ha ocurrido en el mes de febrero aunque se ha paralizado todo hasta que pase la eliminatoria del Bayern de Múnich, pero cuando pase todo volverá a surgir. En el club estaban mosqueados con el rendimiento de Benzema hace un par de semanas. El tema es que con Benzema están mosqueados algunos de los pesos pesados del vestuario”. Según Inda, este malestar existente entre la plantilla y Benzema tendría su base en que
Cristiano no está tan convencido del nivel de Benzema, entre otras cosas porque mete menos goles y, sobre todo, porque da menos asistencias que otros años en el Real Madrid. Algunos pesos pesados del vestuario están molestos porque Zidane le consiente más a Benzema que a otros como James o Morata, por ejemplo. Consideran que le tiene mimado y sus compañeros le cuestionan que en unos partidos esté enchufado y en otros apático”. Y ha concluido Inda: “Benzema no cae mal en el vestuario, pero se cuestiona su compromiso”.
Inda ha asegurado también que “cuando acabe la eliminatoria con el Bayern de Múnich, los pesos pesados de la plantilla le darán un toque a Benzema“. Lo cierto es que cuesta creer que Benzema pueda estar viviendo un infierno en el vestuario del Bernabéu como lo pinta Inda. Más que nada porque ya es la tercera bronca interna en el vestuario del Real Madrid que descubre Inda en tres semanas. Con tanta bronca parece imposible que el Real Madrid pueda estar líder en LaLiga , vivo en Europa y desplegando un juego efectivo que gusta a todos.
Con la tecnología de Blogger.