Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Son muchas las críticas que está recibiendo Karim Benzema en la presente temporada. El atacante galo no está teniendo suerte de cara a puerta y el respetable del Santiago Bernabéu ya le ha hecho saber en forma de pitos su desencanto con su campaña. Contra el Betis, podría ser titular junto a Cristiano Ronaldo en el ataque merengue y quiere repetir lo que hizo la semana pasada contra el Eibar en Ipurúa. 

Benzema fue el gran protagonista del choque ante los vascos. Marcó dos goles, le dio una asistencia a James Rodríguez y él fue quién empezó la jugada del cuarto gol, que terminó marcando Marco Asensio. Hasta la fecha suma siete goles en el torneo doméstico, aunque no anota en el Santiago Bernabéu en Liga desde hace más de dos meses, cuando el Granada visitó el coliseo madridista.

Por eso, Karim Benzema quiere aprovechar que ante el Eibar hizo un auténtico partidazo para volver a celebran una diana ante su público. El francés está convencido de que será importante en este tramo final de curso. Se siente bien, con confianza y con ganas de que 'su' afición termine de 'perdonarle' sus irregulares actuaciones durante el año.

infoBETS


Espacio Publicitario