Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



No es un fichaje cualquiera. Es el fichaje de los fichajes. Florentino Pérez está negociando la incorporación al Real Madrid de Monchi, también conocido como Ramón Rodríguez Bermejo, el secretario técnico del Sevilla, el mejor secretario técnico de España, el responsable de fichajes baratos y traspasos caros en el Sevilla, al que ha llevado a lo más alto, a pelear con el Real Madrid y el FC Barcelona por el título de Liga. La información ha sido avanzada por Canal Sur.
La libertad de Monchi tiene un precio

Según esa fuente, Florentino Pérez quiere delegar en un secretario técnico “galáctico” la responsabilidad de las altas y las bajas en el Real Madrid, aunque también se apunta el interés de la Roma por él. Monchi, que ya estuvo a punto de dejar el Sevilla el pasado verano, sigue en la capital andaluza porque la respuesta del presidente Castro a su petición de marcha fue recordarle que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar sin pestañear.

Monchi es el número uno en lo suyo. Justo lo que siempre busca Florentino Pérez. En su momento ya probó con Arrigo Sacchi, Benito Floro, Miguel Pardeza y Jorge Valdano, pero ninguno de los tres le funcionó y desde entonces es él quien da la bendición a los fichajes de acuerdo con la opinión del entrenador.