Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CLARO CON SU FUTURO
"No me veo en el Madrid el año que viene".
MEJORES PORTEROS DEL MOMENTO
"Creo que Oblak, De Gea y yo somos los mejores, aunque también están Neuer o Buffon. Yo me considero entre los mejores".
PROYECTO
"Estoy muy feliz en el Chelsea y trabajando con Conte, además veo que hay un proyecto a largo plazo. Este año no hemos estado en Europa pero al año que viene con Conte podemos hacer cosas importantes".
RENOVACIÓN CON EL CHELSEA
"De momento no hemos hablado de renovación, ahora estamos pendientes de la liga. Ya veremos cuando termine la temporada si hay oferta, a mi me gustaría que me ofrecieran la renovación".
RUMORES CONSTANTES 
"Si tú eres un gran portero y haces tu trabajo bien siempre habrá rumores. Mi trabajo es jugar bien y lo que sale alrededor no es cosa mía, yo tengo que ayudar a mi equipo a ganar. Paso mucho de las noticias y de lo que se dice, no estoy viendo la televisión ni los periódicos".
¿EN ALGÚN MOMENTO SE HA VISTO EN EL MADRID?
"No, yo me visualizo en el Chelsea que es quién me dio la oportunidad cuando estaba en Bélgica. Siento que soy clave y me siento bien".
KEYLOR
"En el Real Madrid la exigencia que hay es mucha, pero con el apoyo de todos es más fácil. Igual no está teniendo el año como el del año pasado pero es un gran portero".
EL PASADO NO INFLUYE
"Estuve hace tres años y me siento rojiblanco, pero no creo que te debas dejar influir por el pasado, hay que mirar por uno mismo".

infoBETS


Espacio Publicitario