Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Centrado. David de Gea le ha cortado las alas al Real Madrid. El culebrón con el guardameta del Manchester United lleva un largo tiempo dando coletazos. El gran protagonista del cuento se ha plantado.

Con la temporada al rojo vivo, el español le ha dado carpetazo a las habladurías. Temporalmente. Y es que el portero madrileño desea centrarse en la Premier League, por lo que quiere abstraerse de todo lo demás. No moverá ficha.

Consciente de que su actual equipo le necesita más que nunca, De Gea ha roto una lanza a favor de José Mourinho.




El United continúa sexto en la clasificación inglesa. A 17 puntos del líder, el Chelsea, la cúspide es imposible. Sin embargo, los red devils necesitan seguir remando para alcanzar las plazas Champions. David quiere terminar el curso de la mejor manera. Profesionalidad.

Cierra la puerta, por ahora

El guardameta de los red devils no quiere negociar. Como mínimo hasta final de temporada. Por ello, a través de Jorge Mendes ha pedido a los responsables merengues que respeten su decisión.

Tal como desvela El Confidencial, el agente luso tanteó el terreno con De Gea. Muy cercano al Madrid, Mendes quiso conocer la predisposición y el interés actual del internacional español.

Todo parece apuntar a que David no tomará ninguna decisión hasta mayo; cuando la temporada esté decidida. Ahora no quiere nada que le estorbe ni le desconcentre.

Sin embargo, De Gea nunca ha ocultado su deseo de acabar vistiendo la zamarra blanca.

Decisión clave

Por su parte, el United también le propondrá a su guardameta que amplíe su contrato en Old Trafford hasta 2023. El madrileño termina su acuerdo con los ingleses en 2019. Además, su pacto actual contempla una opción preferencial para los merengues.

Mientras que desde Manchester quieren mantener a su gran estrella, Florentino Pérez está dispuesto a todo por su gran capricho. En mayo se decidirá. Hasta entonces, De Gea da carpetazo.