Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El arbitraje de Deniz Aytekin en el partido entre FC Barcelona y Paris-Saint Germain fue un absoluto despropósito. Únicamente los medios de Madrid se estaban atreviendo a criticar al colegiado alemán, pero ahora los franceses están arrojando luz sobre este asunto y quieren dejar claro que las decisiones que tomó eran contrarias al equipo parisino.

El medio galo Le Parisien ha publicado que Deniz Aytekin tuvo una actitud desafiante contra los jugadores del Paris-Saint Germain durante todo el partido. Los futbolistas del club parisino quedaron muy enfadados por los dos penaltis que no le pitaron a Di María, mientras que cuando quisieron pedirle explicaciones por pitar pena máxima cuando Luis Suárez se lanzó a la piscina, les espetó un “fuck you (jodeos)” para acabar la conversación.

No arbitrará más en Champions

La UEFA, por medio de Pierluigi Collina, ha decidido mandar a la nevera a Deniz Aytekin por su nefasto arbitraje en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Su futuro, de hecho, no es nada bueno en esta competición, como mínimo esta temporada, ya que no se espera que vuelva a arbitrar en la máxima competición europea hasta la próxima campaña.

En el máximo organismo del fútbol europeo consideran que no estuvo acertado y su arbitraje no gustó nada en Nyon.

infoBETS


Espacio Publicitario