Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



A un solo gol de hacer historia, por enésima vez. Cristiano Ronaldo buscará contra el Real Betis su gol 210 en el estadio Santiago Bernabéu. Si lo logra, superaría a Carlos Alonso Santillana y se convertiría en el jugador que más goles ha marcado con la camiseta blanca en la historia en el feudo madridista. El Santiago Bernabéu lleva siete temporadas y media disfrutando de un auténtico ciclón, de un futbolista ‘matador’ que hace del fútbol leyenda. Un gol más y Cristiano ya será el máximo goleador de la historia en el Bernabéu.



La trayectoria de Cristiano en el Madrid está siendo absolutamente espectacular y su relación con el gol en el Santiago Bernabéu se podría calificar directamente como descomunal. Ha marcado 209 goles, ha igualado a Carlos Alonso Santillana en apenas siete temporadas y está a punto de coronarse como el ‘pichichi’ del Bernabéu si logra un tanto más. Pese a estar lejos de sus habituales números, Ronaldo ha cogido carrerilla en los últimos encuentros jugados en Concha Espina.

Sin ir más lejos, hace 11 días, el luso marcó 2 goles contra Las Palmas para igualar en 2 minutos un partido que estaba completamente perdido. Marcó desde el punto de penalti en el 88 y de cabeza en el 90’ para sellar el 3-3 definitivo. El 29 de enero anotó contra la Real Sociedad y el día 7 del mismo mes contra el Granada. Anteriormente, también había goleado a Sporting y Osasuna en la Liga y al Sporting de Portugal en la Liga de Campeones.

En el Bernabéu, Cristiano Ronaldo ha protagonizado grandes gestas, noches históricas. Ha goleado al Barça, al Atlético, a los mejores equipos de la Liga de Campeones, marcó un hat trick al Wolfsburgo para sellar una remontada histórica, ha marcado ‘hat-tricks’ por doquier, un póker al Racing de Santander, un repóquer al Elche. Noches y noches de gloria resumidas en 209 tantos. Hoy, contra el Betis, puede batir un nuevo récord. Cristiano Ronaldo es un ciclón, un auténtico depredador que ha hecho del Bernabéu su hábitat natural.

infoBETS


Espacio Publicitario