Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Karim Benzema quiere repetir lo que hizo la temporada pasada. Todavía en 2015 y con Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid, el delantero francés fue el gran héroe del Real Madrid en la última visita del cuadro blanco a San Mamés.
El delantero del Real Madrid marcó un doblete frente a los 'leones' en San Mamés. El equipo blanco se impuso por un tanto a dos en la Catedral y Benzema se convirtió en el protagonista del partido. En su primer tanto aprovechó un error garrafal de la defensa del Athletic para batir a Gorka Iraizoz. San José no contó con la presencia del francés, quiso cederle el balón al cancerbero y apareció el '9' para poner el 0-1.

Tras el empate de Sabin Merino mediada la segunda mitad, Karim Benzema volvió a aparecer. El francés en esta ocasión anotó tras un extraordinario pase de Isco Alarcón un par de minutos después de encajar el tanto del empate. Los blancos volvían a ponerse por delante y el francés de nuevo acudía al rescate del equipo de Rafa Benítez.

Este sábado Karim Benzema volverá a ser titular en Liga. Después de salir desde el banquillo ante el Betis, el atacante blanco será de la partida junto a los acompañantes habituales, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que regresa tras dos partidos de sanción. El galo buscará repetir lo logrado hace el curso pasado y liderar de nuevo una victoria del Real Madrid en San Mamés.

infoBETS


Espacio Publicitario