Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Uno de los reencuentros más especiales que depara el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich es el regreso de Xabi Alonso al Santiago Bernabéu.
“Será una gran eliminatoria. Son dos históricos en Europa y para mí será un encuentro muy especial. Estamos preparados. Lo importante será sacar un buen resultado de la ida, ya que sabemos lo difícil que es jugar en el Bernabéu. Eso sí, ellos también saben lo que supone visitarnos en el Allianz“, asegura el jugador tolosarra.
El director general del Bayern, Rummenigge, avisa de que será una eliminatoria muy igualada. “Ellos ganaron la competición once veces. Nuestra motivación es grande, la eliminatoria está al 50%. Pero hay una ley que dice que el vigente campeón no logra defender título, con lo cual eso va a nuestro favor”.
“Conocemos al equipo de sobra, últimamente nos hemos cruzado en varias ocasiones y sabemos lo que significa enfrentarnos a ellos. Nosotros contamos con muchos españoles en nuestras filas que conocen a los jugadores del Real Madrid de sobra”, añadió.

infoBETS


Espacio Publicitario