Al Real Madrid le espera un mes de abril durísimo. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se medirá algunos de los mejores equipos de Europa y en los próximos partidos el equipo se va a jugar su futuro en la Champions League en el la Liga, por lo que Zidane tiene un plan: hacer rotaciones, empezando por el encuentro ante el Alavés del próximo domingo. El técnico francés no quiere forzar a ninguno de los internacionales, y ante el conjunto vasco todo apunta a que descansarán Keylor Navas, Marcelo, Casemiro y Carvajal.
El portero y los brasileños llegan tras cruzar el charco y Zidane puede dar la alternativa a Kiko Casilla, Nacho y Kovacic ante el Alavés para no correr riesgos. A Casemiro no lo puede alinear porque está sancionado, mientras que a Keylor y Marcelo sería algo precipitado alinearlos de inicio con tan poco margen de tiempo desde su vuelta a Madrid.

Zidane tiene un plan

Como apuntábamos en DIARIO MADRIDISTA hace unos días, el galo tiene un plan para dosificar a los jugadores durante estas semanas tan exigentes y tiene claro que hará rotaciones ante el Atlético y el Barça en Liga para dar entrada a jugadores como Isco, James, Danilo, Kovacic o Morata y que el equipo no pague en la Liga los esfuerzos de la Champions League.
Zidane va a dar prioridad a los dos partidos de Champions contra el Bayern, los únicos en los que alineará el equipo de gala salvo que giro de última hora. En total, el Real Madrid va a disputar nueve encuentros, algunos de máxima dificultad, de ahí que Zidane haya diseñado un plan para evitar que el cansancio pueda hacer mella. En cuestión de 15 días el Real Madrid jugará dos veces ante el Bayern de Múnich, una ante el Atlético de Madrid y otra frente al Barcelona, por lo que las rotaciones están aseguradas para afrontar los partidos más importantes con las piernas frescas y no tirar la borda la temporada por no dar descanso a los jugadores.
Con la tecnología de Blogger.