El Real Madrid PASA de Piqué

Ni demanda, ni comunicado oficial, ni rueda de prensa, ni contestación alguna. Para el Real Madrid Piqué es, desde hoy, como los penaltis en contra para el Barcelona: no existe. El club blanco ha decidido hacer la cobra al central azulgrana porque creen que “sólo busca pelea y calentar el Clásico”.
En el Real Madrid están hasta el gorro de las continuas provaciones, insinuaciones y faltas de respetó de Piqué hacia el club, pero no quieren entrar en su juego ni que Piqué se haga su campaña electoral a costa del Real Madrid.
“A Piqué no hay que hacerle ni caso, como cuando habla de las bolas calientes”, aseguran a DIARIO MADRIDISTA altas fuente de la cúpula del Bernabéu. Esa es la postura oficial del club blanco: “Piqué no existe”. Ningún portavoz del club saldrá a dar la batalla contra el lenguaraz central azulgrana y no habrá ni demandas ni comunicados oficiales.
Los servicios jurídicos del Real Madrid, a instancias de la cúpula del club, han descartado emprender acciones legales por las declaraciones de Piqué tras el Francia-España. “Con el zasca que le metió Ramos ya se fue calentito”, aseguran los dirigentes blancos, que están convencidos de que todo es una maniobra del central para intentar “presionar a los árbitros para el Clásico y para las últimas jornadas de Liga”.
Así que el Real Madrid ha decidido que la mejor contestación para Piqué es hacerle la cobra.
Con la tecnología de Blogger.