Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El VAR ya está aquí. Las pruebas realizadas durante el Francia - España han sido todo un éxito, y todo hace indicar que el videarbitraje estará presente diariamente en el fútbol muy pronto. De no haber sido por el VAR, el gol de Griezmann hubiese subido al marcador, poniendo a los galos por delante. Además de que el segundo tanto de la Selección hubiese sido mal anulado por el colegiado del encuentro. Provocando así que el resultado no hubiera sido el realmente justo.
En el Real Madrid se muestran a favor de esta tecnología y desde el club se asegura que ojalá se pudiese disponer del VAR para el próximo Clásico, ya que arbitrajes como el del pasado Barcelona - PSG se ven con temor desde la casa blanca.
Desde el último partido liguero frente al cuadro azulgrana, en el Madrid se piensa que con el vídeoarbitraje el resultado no hubiera sido el mismo, y es que el penalti de Mascherano sobre Lucas Vázquez es difícil de olvidar. De haberse pitado y el conjunto blanco haberlo marcado, los de Zidane habrían podido sumar una nueva victoria, frente al eterno rival además, aumentando así su diferencia en la tabla.
Por todo ello, en el Real Madrid estarían encantados de poder contar con el VAR para el próximo Clásico del día 23 de abril. Las ayudas arbitrales al conjunto azulgrana están a la orden del día, aunque desde Barcelona se acuse al equipo de la capital de ser ellos los más favorecidos en el campeonato doméstico.
No hay que olvidar que el conjunto catalán suma 72 jornada en La Liga sin que le señalen una pena máxima en contra. Además de recordar viejos robos como el de Stamford Brigde o el último escándalo contra el PSG. Partidos que hubiesen acabado de forma muy diferente de haber dispuesto del VAR para las acciones más polémicas.

infoBETS


Espacio Publicitario