El récord que los 'haters' de Cristiano no le quieren reconocer



Cristiano Ronaldo ha conseguido un récord histórico de las grandes ligas de Europa, pero los más críticos no le quieren reconocer la importancia que tiene este hecho.


Cristiano Ronaldo marcó este fin de semana ante el Betis su gol número 366 en una liga europea, contando todos los tantos que ha marcado con Sporting, Manchester United y Real Madrid en sus respectivos campeonatos domésticos.

Esos 366 goles en ligas europeas le han servido a Cristiano Ronaldo para igualar el récord de tantos en competiciones ligueras en el continente, que estaba en manos del inglés Jimmy Greaves.

Greaves marcó a lo largo de su carrera un total de 366 goles en ligas domésticas, según datos de ‘Opta’, cifra que acaba de alcanzar Cristiano Ronaldo este fin de semana.

Sin embargo, los críticos de Cristiano Ronaldo restan importancia a un récord absolutamente histórico del jugador del Real Madrid que demuestra su potencial goleador durante toda su carrera.

Pero es que además el gol ante el Betis sirvió para que Cristiano Ronaldo se convirtiera en el jugador n activo que más tantos de cabeza ha marcado en la Liga, con 46 cabezazos, uno más que Aritz Aduriz, del Athletic.

Y por su fuera poco ese tanto ante el Betis supuso el número 210 de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales en el Santiago Bernabéu, igualando el récord que estaba en poder de Don Alfredo Di Stéfano.
Con la tecnología de Blogger.