Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El Real Madrid tiene este martes la misión de cerrar en Nápoles el pase a los cuartos de final de la Champions tras el tranquilizador 3-1 de la ida. Los de Zidane deberán centrarse en su partido y evitar las embestidas del conjunto italiano, que intentará remontar la eliminatoria en su casa. Sin embargo, no parece que los rivales merengues estén por lo que toca, a juzgar por la polémica que ha levantado el que a priori es la principal amenaza napolitana en el partido de mañana, el belga Dries Mertens.

El extremo fue el principal artífice de la victoria del Nápoles en el campo de la Roma por 1-2. Suyos fueron los dos tantos que dieron la victoria al conjunto del sur de Italia, pero también se ganó el enfado de la afición local cuando celebró su primera diana. Nada más marcar, se dirigió al banderín de corner y se puso a gatear antes de levantar la pierna derecha como si se tratara de un perro orinando.

Sin embargo, una vez terminado el partido, el mismo Mertens subió una foto a las redes sociales en la que aparecía con su nuevo perro, al que iba dedicada la celebración, según justificó el belga. En el mensaje publicado también aparece el nombre de Finidi George, el mítico jugador del Betis que ya realizó dicha celebración con Nigeria durante el Mundial de Estados Unidos en 1994.