El United quiere subirle el sueldo a De Gea para alejarle del Real Madrid

El Manchester United está decidido a evitar la salida de David De Gea este próximo verano con destino al Real Madrid. El portero titular de la selección española ha tomado la decisión de volver a España, sin embargo, ni Mourinho ni el club están dispuestos a dejarle escapar por las buenas. Según informa The Sun, en Old Trafford le harán una mareante oferta económica al término de la presente temporada con el objetivo de retenerle.
Hay que recordar que De Gea renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2019 y en el United quieren prolongar ese compromiso con el portero de 26 años. Actualmente el portero posee una ficha próxima a los 12 millones de euros anuales y en el club piensan que pueden subirle un nivel más ante las previsibles salidas de Rooney e Ibrahimovic.
La voluntad de De Gea, sin embargo, es volver al Real Madrid e intentará forzar su salida. En el equipo blanco han tomado dado prioridad al fichaje del madrileño ante la floja temporada de Keylor Navas. El costarricense está sentenciado por el Bernabéu y en la cúpula son conscientes de que tendrán que hacer un gran esfuerzo por un portero cuyo precio oscila entre los 60 y 70 millones de euros.
Con esta maniobra de subir el salario a De Gea, el Manchester United también pretende que el futbolista vea que pierde dinero si se marcha al Real Madrid. El escalafón económico establecido en el club blanco no permite que el portero cobre más de 12 millones anuales si no se quiere romper el equilibro. Los Diablos Rojos lo saben y harán todo lo posible para convencer al internacional con dinero, mucho dinero. Sin embargo, ni con esas parece dispuesto a convencerle.
Con la tecnología de Blogger.