El vídeo prohibido que 'amenaza' a la novia de Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sigue en el disparadero de numerosas fans del futbolista del Real Madrid envidiosas porque no han podido ser ellas las que enamoren al crack portugués. Así, en las redes sociales no dejan de surgir mentiras con el fin de hacer daño a la joven pareja del luso.
La última de ellas, publicada por una cuenta llamada anti.georgina en Instagram (el nombre ya lo dice todo), la que nos intentan vender haciéndonos creer que Gio fue gogó de discoteca antes de iniciar su romance con Cristiano. Un vídeo de una de las bailarinas de Capricce Club en la capital de España lo intentan relacionar con la joven, a pesar de que se aprecia claramente que no es la misma persona. Y en el caso de que lo fuera, no sería ninguna deshonra, por otro lado.
Cristiano Ronaldo y su chica están cansados de tener que ver ciertas cosas, pero por suerte están unidos ante la adversidad y no tienen intención de dejar que les afecte lo que digan los demás. Lo que importa es lo que piensen y sientan ellos. El resto del mundo puede seguir escocido por ver la felicidad del crack del Real Madrid con su nueva pareja, con la que pretende seguir adelante contra viento y marea.
Con la tecnología de Blogger.