¿Es justo competir contra estas asquerosas ayudas?



¿Por qué será que a los aficionados al Real Madrid ya no nos pilla por sorpresa todo este circo arbitral a favor del Barcelona? Vale que ahora ha sido el PSG el atropellado pero esta campaña pro-culé con colegiados a su favor es algo que en Gol Blanco venimos denunciando desde muchísimo tiempo. Y lo seguiremos haciendo, por más que estemos solos contra toda esa campaña mediática liderada por periodistas babosillos que tratan de meternos en el coco aquello de “es el equipo español el beneficiado”. Por ahí sí que no pasamos ¡No somos idiotas!

Es evidente, y hay infinidad de pruebas que lo demuestran, que el Barcelona es el equipo más favorecido de la historia por los arbitrajes. En Europa ya le han bautizado como el ‘UEFALONA’ por los escándalos que siempre han terminado favoreciendo a los catalanes. El último ha sido el PSG pero antes ya se pasaron por la piedra arbitral a grandes de Europa como el Arsenal, el Inter, el Chelsea o el Milán.

Después de ver el último atraco del Barcelona al PSG sólo puede decirse aquello de ‘qué mérito tiene el Real Madrid’. Mérito por haber ganado dos de las últimas tres Ligas de Campeones estando por el medio un club al que le pitan penaltis inventados a diario, al que no se los señalan en contra por más que sean escandalosos y al que no le expulsan jugadores por más que agredan a contrarios, como el caso de Neymar, o sean el último defensor y hagan un penalti de libro, como el de Mascherano a Di María.

Lo verdaderamente asqueroso de todo esto es el tratamiento de los medios de comunicación con las jugadas y los partidos del Barcelona en comparación con los del Real Madrid. Del partido de los blancos en Villarreal se estuvo hablando infinidad de horas, se sacó hasta la tontería de la bolsa madridista del árbitro pero, ¿qué se ha dicho en los grandes medios españoles del ‘tongazo’ al PSG en el Camp Nou? ¡¡NADA DE NADA!! Escondidos como corderitos se han quedado.

Es una auténtica vergüenza ver la forma en la que los culés salen impunes cada vez que el árbitro les favorece. Lo tienen tan interiorizado que aun cuando un árbitro hace su trabajo normal sale gente como Piqué a despotricar porque dice que les han perjudicado ¿El equipo más favorecido de la historia quejándose? ¿Nos toman por tontos?

Queda claro que nadie dice nada al respecto, todo son silencios en el mejor de los casos. Cuando Mourinho sacó la patita un poco para denunciar todos estos atropellos, la UEFA le cortó las alas y la prensa española directamente le mató. Era la única esperanza de los madridistas, que alguien denunciara toda esta campaña, pero al ver cómo le lincharon, el portugués terminó dejándolo por imposible. Es evidente que no se puede hacer nada contra unos medios de información aborregados, miedicas y que no tienen narices a decir ni siquiera lo que ven. Habría que dar un puñetazo encima de la mesa, revolverse ante la situación, pero no sucederá. El mérito del Real Madrid por los últimos títulos conseguidos es impresionante y ahí están las imágenes del ‘UEFALONA’ que sólo pueden confirmarlo.
Con la tecnología de Blogger.