¿Está Cristiano Ronaldo en 'peligro' por culpa de este hacker?

Cristiano Ronaldo podría ser el objetivo de un hacker que en los últimos días ha provocado un entuerto a uno de sus patrocinadores. Concretamente, estamos hablando de la empresa de telecomunicaciones portuguesa MEO. La cuenta de Instagram de dicha empresa fue hackeada por un tipo que se dedicó a modificar los datos del perfil como quiso.
¿Por qué pensamos que el futbolista del Real Madrid puede ser uno de sus objetivos? Las causas son dos: la primera, que MEO fue precisamente el último perfil en Instagram que siguió el jugador portugués; y la segunda, que ya ha hackeado también la cuenta en la red social de otro futbolista, concretamente la de Lucas Lima. Su modus operandi es hackear, modificar el perfil en cuestión, compartir alguna foto y subir la prueba del delito a otra cuenta supuestamente personal, ésta en concreto, de la que posteriormente borra cualquier tipo de vinculación con el hackeo una vez que sus víctimas recuperan la cuenta.
En la siguiente galería de fotos te mostramos las pruebas de la reciente suplantación de identidad a la empresa MEO, que desconocemos si habrá tomado medidas legales. Teniendo en cuenta la cercanía de la compañía de telecomunicaciones con el futbolista merengue, no nos extrañaría nada que tome medidas especiales para evitar que le puedan hacer un estropicio a uno de sus principales medios de ganar dinero lejos de los terrenos de juego.
Con la tecnología de Blogger.