Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid se presentará con el mejor ‘11’ posible en el estadio de San Mamés. Con media Liga en juego, Zidane dejará a un lado las rotaciones para apostar por la alineación de gala. La presencia de Nacho en el centro de la defensa será la única novedad en un once que se asemejará mucho al que ganó la pasada Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en la final de Milán.
En la portería, como es habitual, no habrá ningún tipo de novedad. Keylor Navas estará bajo los palos. Las críticas no harán cambiar de opinión al entrenador madridista. Navas es el guardameta de Zidane para la Liga y la Champions y continuará siéndolo hasta final de Champions. En defensa, Dani Carvajal estará en el lateral derecho, Marcelo será el lateral izquierdo y el centro de la defensa estará formado por Sergio Ramos y Nacho Fernández.
La medular será la de gala. Casemiro descansó y fue reservado por tarjetas contra el Real Betis y hoy será titular por delante de la defensa. Toni Kroos y Luka Modric le acompañarán en posición de interior. El croata y el alemán tendrán un partido lleno de físico, lucha y balones divididos ante un Athletic que suele ‘pegar’ y de lo lindo.
Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la tripleta atacante. La ‘BBC’ jugó por última vez en Nápoles y el Real Madrid logró imponerse por 1-3 gracias a los goles de Sergio Ramos. Hoy, los tres ‘tenores’ tienen una nueva prueba de fuego en un estadio en el que se jugarán media Liga. Zidane presentará en La Catedral la alineación de lujo ¡A por tres puntos clave!

infoBETS


Espacio Publicitario