Florentino Pérez tiene tres bombas que matan a Piqué

La gota que colmó el vaso la puso el de siempre. Gerard Piqué. Las declaraciones del futbolista catalán sentaron como una patada en el Real Madrid, que le buscará las cosquillas.
Las palabras del defensa del FC Barcelona podrían tener represalias. El equipo de abogados del club blanco estudia interponer acciones contra el central.
Piqué dijo que en el palco del Bernabéu se mueven muchos hilos y también insinuó que allí nacieron los procesos judiciales contra Leo Messi y Neymar.
Además, dio a entender que a Cristiano Ronaldo no interesa sacarle trapos sucios y por eso estaba parado el asunto fiscal que se había destapado sobre el luso.
No contento con ello, Piqué, sin saber muy bien de qué hablaba, señaló a Marta Silva Lapuerta, ex secretaria del Real Madrid y actual jefa de los Abogados del Estado, aludiendo a la primicia que destapó Diario Gol hace dos años.
Al ataque
El Madrid pasará a la acción por tres vías para contrarrestar a Piqué. La primera es la que contábamos: poner el caso en manos de sus abogados.
No se descarta que se pueda derivar una demanda civil pidiendo responsabilidades o, incluso, una denuncia por calumnias contra el club. Pero hay más.
Las redes sociales hierven desde que el catalán abrió nuevamente la boca. “Este no se vuelve a reír del Real Madrid”, asegura un usuario.
En el club blanco no entienden ni comparten que el Barça respalde a su futbolista. Jordi Cardoner dijo que Piqué no había dicho ninguna mentira. Esto volverá a enfriar las relaciones entre los dos clubes, que llevan tiempo intentándose hacer la puñeta con dos futbolistas: Neymar e Isco.
Por último, desde la cúpula blanca amenazan con sacar a la luz material inflamable sobre Piqué. Información sensible que nunca ha sido publicada sobre el zaguero.
Con la tecnología de Blogger.