Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Montaña rusa. El paso de Keylor Navas por el Real Madrid no puede sufrir más altibajos. Apenas había firmado por el club blanco cuando se le incluyó en un trueque con David de Gea y el Manchester United. El fax ‘falló’ y el costarricense se quedó en Chamartín.
Navas no se vino abajo con lo ocurrido y completó una de sus mejores temporadas como profesional. Fue uno de los artífices de la Undécima.
Las cosas cambiaríann esta temporada. Una lesión le dejó fuera en los primeros partidos y a su vuelta a la titularidad ha dejado más oscuros que claros. No para como antes. La opinión pública se le ha echado encima. Y en el Real le tienen puesta la cruz.
Doble rasero
Si bien es cierto que el mismísimo Florentino Pérez ha reconocido en público que Navas es su portero, de puertas para adentro la cosa cambia.
Cada vez son menos los que opinan que el tico es un guardameta con nivel para el Real Madrid y no es un secreto que los responsables hace meses que buscan un sustituto. Las filtraciones confirman las negociaciones con De Gea y con Thibaut Courtois. Una realidad que no ha pillado por sorpresa a Keylor.
Navas lleva un calentón de mil demonios. Ante las cámaras muestra seguridad y convicción en sí mismo, pero fuera de ellas se siente traicionado por el club, especialmente por Florentino Pérez. Está realmente tocado.
Navas se posiciona
Por eso, aseguran desde su entorno, no cederá a los deseos de Pérez. No pondrá nada fácil su salida.
A sus 30 años las grandes ofertas no llegan a pares. Y Navas avisa: sólo saldrá bajó dos preceptos. Primero, que el club de destino le mejore sus actuales emolumentos en el Real Madrid. Y segundo, que el comprador sea un club de relumbrón. En caso contratio, se quedará en el Real. 
Navas tiene contrato con los blancos y no dará un paso en falso que lo coloque en desventaja. Está dispuesto a calentar banquillo/luchar por la titularidad si Florentino Pérez no facilita su marcha: un salida low cost que le aseguraría una prima de fichaje en el club de destino. Negocio redondo para Keylor. Aviso para el Madrid: la salida del tico no va a ser un camino de rosas.

infoBETS


Espacio Publicitario