Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Diez goles, diez. Conexión total. Conexión letal. Kroos centra y Ramos remata. El capitán ha marcado seis tantos esta temporada tras asistencia del alemán.


En su primera campaña blanca, Kroos dio pases de oro al goleador Ramos frente a la Real Sociedad, Cruz Azul (semifinal del Mundial de Clubes), San Lorenzo de Almagro (título del Mundial de Clubes) y Atlético de Madrid

El estadio de San Paolo fue testigo directo de una de las conexiones más letales del madridismo. Centro de Toni Kroos y gol de Sergio Ramos. Zidane tiene dos comodines. La sociedad entre ambos jugadores selló ante el Nápoles el pase a los cuartos de final de la Champions League. El sevillano anotó dos tantos gracias a las asistencias de «Tony», como le llama él.



Son ya diez los goles que han labrado entre ambos desde que el centrocampista germano llegara al club en el verano de 2014, mientras Xabi, que ayer anunció su retirada en junio, se marchaba al Bayern.



En la presente temporada, los dos han fabricado goles ante Osasuna, Deportivo, Málaga (dos tantos) y Nápoles (otros dos)

En su primera campaña como blanco, la temporada 2014-15, Kroos dio cuatro pases de gol a Ramos. Además de asistir al defensa en la segunda jornada de Liga frente a la Real Sociedad, conectaron con gol tanto en las semifinales como en la final del Mundial de Clubes, frente al Cruz Azul y al San Lorenzo «del Papa Francisco». También acertaron en su trabajo conjunto en Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, con otro testarazo del hispalense.



En este curso, al margen del Nápoles, la conexión ha dado sus frutos en Liga: Osasuna, Deportivo de La Coruña y Málaga, en dos ocasiones, fueron sus víctimas. Magnífico el golazo de Sergio ante el Deportivo, el 3-2, al filo de lo imposible, con buenos bloqueos de Lucas y James. Que esa es otra historia. Xabi pide medirse a Kroos y Ramos en la final de la Champions del 3 de junio.

infoBETS


Espacio Publicitario