Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Queda un mes para que Real Madrid y Barcelona se vean las caras en el Santiago Bernabéu y desde la ‘caverna’ azulgrana ya se ha iniciado la campaña de habitual lloriqueo. Y es que, los culés se quejan amargamente de su desdicha pues tendrán un día menos de descanso para preparar el Clásico contra los blancos. Los de Luis Enrique disputarán la vuelta de los cuartos de final de la Champions un día después que el Real Madrid.
En ‘Can Barça’ lloran porque los suyos tendrán 24 horas menos de descanso. Por una vez, y sin que sirva de precedente, el Real Madrid ha tenido más suerte que los azulgranas y tendrá más tiempo de asueto. El Rey de Europa disputará la vuelta de los cuartos contra el Bayern el martes 18 de abril mientras que el Barça lo hará un día después contra la Juventus en el Camp Nou.
El ‘Clásico’ del próximo día 23 de abril decidirá la Liga. Si el Madrid gana, el campeonato quedará prácticamente visto para sentencia. Los blancos se jugarán en su estadio en apenas una semana su continuidad en la Liga de Campeones y el liderato y casi el campeonato en la Liga. Ni que decir tiene, que el feudo madridista presentará dos llenazos hasta la bandera para apoyar en masa a los suyos.
Sport ya ha comenzado a ponerse la venda antes de la herida, por si acaso al Madrid le da por ganar al Barça el 23 de abril. La Ciudad Condal se ha llenado de lágrimas por la decisión de UEFA que ha colocado más tarde la vuelta del Barça. Ellos tienen a los árbitros. No deberían quejarse tanto y dejar algo para los demás….