Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Las estadísticas de Keylor Navas son capaces de dejar por los suelos a todos los que ya le dan por ‘muerto’ ya que por cierto que sea que haya cometido algún error grave sigue mejorando las cifras que están firmando David De Gea y Thibaut Courtois.


Mucho se está hablando de Keylor Navas, pero sobre todo se le está criticando desde determinados medios de comunicación que quieren colocar a otro portero en el Real Madrid.

Sin embargo, las estadísticas de Keylor Navas siguen siendo mejores que las de Courtois y De Gea, los dos principales candidatos para sustituir al portero del Real Madrid la próxima temporada, según datos publicados por ‘El Futboscospio’.

Keylor Navas ha encajado 32 goles en los 26 partidos que ha jugado, es decir, 1,2 goles por encuentro, pero ha recibido 101 remates, es decir, 3,9 por partido, y tiene un 68 por ciento de índice de paradas.

Por su parte, Courtois ha encajado 20 goles en 27 partidos, lo que supone 0,7 goles por encuentro, aunque solo ha recibido 65 remates (2,4 por encuentro) para un 69 por ciento de índice de paradas.

Mientras, De Gea ha encajado 26 goles en 29 partidos, es decir, 0,9 goles por encuentro, recibiendo 75 remates (2,6 por encuentro) para un total de un 65 por ciento de índice de paradas.

Es cierto que Keylor Navas encaja más goles por partido, pero también le rematan un 50 por ciento más que a De Gea y Courtois, lo que le permite tener un altísimo índice de paradas.

También es cierto que este año Keylor Navas ha cometido algún error grave, pero solo ha bajado un 11 por ciento su índice de paradas, de un 79% a un 68%.