La película que le han 'ofrecido' hacer a Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo podría convertirse próximamente en un nuevo protagonista del RealMadrid en una película de la saga Torrente. Así lo ha confesado Santiago Segura, director y protagonista de la serie de largometrajes, en una entrevista para el portal Goal. El actor ha explicado que Cristiano encajaría perfectamente en uno de los habituales cameos de Torrente.

“No creo que Cristiano Ronaldo tenga más glamour que Alec Baldwin. Encajaría perfectamente en una película de Torrente, me parece. Otra cosa es que quisiera”, ha explicado Santiago Segura, que ha desvelado también que no cree “que Cristianoconozca siquiera a Torrente”. Además, el actor y director ha explicado también que el luso tendría que bajarse el sueldo: “Los sueldos de los futbolistas son cosas que la gente del cine no puede ni soñar siquiera, así que para que una estrella del fútbol aparezca en la película es importante que sea ‘simpatizante’ del personaje y lo haga porque le divierte”, afirma.

Santiago Segura considera que los futbolistas “son personas normales que hablan de cualquier cosa, incluido el fútbol. Es como los directores de cine, les gusta hablar de cine, pero no solo de eso”. Unas palabras que ha querido ejemplificar con Guti, que ya salió en una de sus películas: “Guti es un gran tipo, muy divertido y con un gran sentido del humor. Como todos los futbolistas que han aparecido en la saga, me siento en deuda con todos ellos”, asegura. Jugadores del Madrid como Casillas, Iván Helguera, Higuaín, Arbeloa o Sergio Ramos también han salido en diferentes películas de una de las sagas más famosas del cine español, al igual que jugadores de otros clubes como Sergio Agüero o Fernando Torres.
Con la tecnología de Blogger.